Cooperación al desarrollo

Revista de Educación: Diseño de Programas de Desarrollo Social y Cultural

Programa de radio

La cooperación al desarrollo ha de entenderse tanto desde la perspectiva de las instituciones, como desde la de los propios proyectos. Las características técnicas de los proyectos, la metodología, el enfoque y la evaluación son fundamentales a la hora de definir un proyecto y ponerlo en marcha con la participación de todos los implicados. Participan: Mª Dolores Fernández Pérez, Profesora titular (UNED). María Iráizoz López-Arroba, Técnico de seguimiento de proyectos (AECID). Sonia Santoveña Casal, (UNED).



Citar este post
Sonia Mª Santoveña Casal (2013, 31 octubre). Cooperación al desarrollo. Sociedad y educación digital. Recuperado 28 de marzo de 2024, de https://doi.org/10.58079/u9xz

Sonia Mª Santoveña Casal

Profesora Contratada en el Dpto. Didáctica, Organización Escolar y DDEE, de la Facultad de Educación (UNED). Mis intereses académicos están relacionados con la Sociedad del Conocimiento, tecnología y educación. El área de investigación está relacionado con la docencia y, focalizado, al estudio de los procesos de interacción, comunicación y participación en redes sociales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search