Escuela 2.0.

>Nuevas alternativas para la edicación de materiales digitales. El Proyecto Escuela 2.0. Nueva forma de enseñar y aprender por medio de material digital.

Con la educación en Radio 5 – Material en Internet – 05/01/11 05 

Las editoriales alentadas por la llegada de las nuevas tecnologías a la escuela se lanzan a editar materiales digitales y servicios didácticos preparados para los nuevos tiempos. La escuela 2.0 que quieren las autoridades educativas. 


Sonia Mª Santoveña Casal

Profesora Contratada en el Dpto. Didáctica, Organización Escolar y DDEE, de la Facultad de Educación (UNED). Mis intereses académicos están relacionados con la Sociedad del Conocimiento, tecnología y educación. El área de investigación está relacionado con la docencia y, focalizado, al estudio de los procesos de interacción, comunicación y participación en redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fran Ruiz dice:

    >Excelente, así como cuando llego el internet y la educación pasó a ser online,nadie confiaba en ella y parecía un poco informal. Hice un Master Online y fue la mejor experiencia, pude compaginar muchas cosas: trabajo, amigos, familia y otras actividades sin perderme una clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search