Escuela 2.0.

>Nuevas alternativas para la edicación de materiales digitales. El Proyecto Escuela 2.0. Nueva forma de enseñar y aprender por medio de material digital.

Con la educación en Radio 5 – Material en Internet – 05/01/11 05 

Las editoriales alentadas por la llegada de las nuevas tecnologías a la escuela se lanzan a editar materiales digitales y servicios didácticos preparados para los nuevos tiempos. La escuela 2.0 que quieren las autoridades educativas. 


Sonia Mª Santoveña Casal

Profesora Contratada en el Dpto. Didáctica, Organización Escolar y DDEE, de la Facultad de Educación (UNED). Mis intereses académicos están relacionados con la Sociedad del Conocimiento, tecnología y educación. El área de investigación está relacionado con la docencia y, focalizado, al estudio de los procesos de interacción, comunicación y participación en redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Fran Ruiz dice:

    >Excelente, así como cuando llego el internet y la educación pasó a ser online,nadie confiaba en ella y parecía un poco informal. Hice un Master Online y fue la mejor experiencia, pude compaginar muchas cosas: trabajo, amigos, familia y otras actividades sin perderme una clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar en OpenEdition Search

Se le redirigirá a OpenEdition Search