Proyecto AVATAR: Selección Formación Profesorado Bachillerato

>Estimados amigos:

Os envío más información de la evolución del Proyecto AVATAR. Para quien no lo conozcáis, podéis visitar la página del proyecto:
Página web del proyecto: http://www.avatarproject.eu/avatar/

En estos momentos estamos seleccionando profesores de Secundaria, con grupo de alumnos de Bachillerato, que estén interesados en participar en el proceso de formación qeu comenzará en enero de 2010.

Aquellos profesores de Secundaria que tengan alumnos de Bachillerato pueden solicitar participar en el proceso de formación del proyecto enviando el formulario de inscripción a ssantovena@edu.uned.es.

Descarga del formulario en:
http://89.202.197.83/avatar/images/stories/file/AVATAR_Application_Form_FINAL_ES.doc

Requisitos previos para tomar el curso

Para participar en el curso de AVATAR, los solicitantes deben:

 ser profesor de escuela secundaria en Alemania, Austria, Bulgaria, Dinamarca, Italia, España o el Reino Unido
 tener un nivel intermedio de Inglés
 tienen acceso a un ordenador que cumpla con los de Second Life (SL) los requisitos figuran en esta lista: http://secondlife.com/support/system-requirements/?lang=en-US
 tener un grupo de estudiantes, mayores de 16 años, en su escuela que pueden participar en el trabajo del proyecto en Second Life y tener acceso a los ordenadores que cumplan los requisitos antes mencionados SL

Muchas gracias
Sonia


Sonia Mª Santoveña Casal

Profesora Contratada en el Dpto. Didáctica, Organización Escolar y DDEE, de la Facultad de Educación (UNED). Mis intereses académicos están relacionados con la Sociedad del Conocimiento, tecnología y educación. El área de investigación está relacionado con la docencia y, focalizado, al estudio de los procesos de interacción, comunicación y participación en redes sociales.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anonymous dice:

    >jajajajajajajajaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *